Home Care by Telup

homecare by Telup

 

 

homecare serum y gel-peel con péptidos, antioxidantes, minerales y vitaminas

¿POR QUÉ SERUM?

Nuestros SERUMS facilitan la difusión de nutrientes altamente concentrados directamente en la piel. Ésta los absorbe en profundidad, en lugar de quedarse en la superficie como las clásicas cremas hidratantes.

Formulados con una alta concentración de péptidos, oligoelementos, minerales y vitaminas, tienen acción sinérgica actuando sobre las diferentes capas de la piel, particularmente sobre las células madre, facilitando así la recuperación de textura, brillo y minimización de arrugas, consiguiendo un claro efecto anti edad tras las primeras aplicaciones.

Los principios activos de los sérum están más concentrados que los de los geles y cremas clásicos, por lo que los resultados son más rápidos y evidentes.

La textura ligera de los sérum facilita su absorción; además son tolerados por todo tipo de piel y no dejan sensación grasa.

GEL PEEL

¿Buscando un peeling químico de uso diario? Está de enhorabuena: ¡Lo ha encontrado!

Nuestro equipo de científicos ha trabajado intensamente investigando diferentes principios activos y sus interrelaciones hasta conseguir una línea de peeling químico en formato gel para uso diario con resultados espectaculares.

Nuestra gama de GEL PEEL se ha desarrollado para su utilización diaria: son suaves para utilizarlos cada dia y a la vez son intensos para realizar una exfoliación que renueve la piel sin irritarla.

Cada uno de nuestros GEL PEEL se pueden utilizar a diario y están pensados para ayudar a mejorar los diferentes estados de la piel: envejecida, hiperpigmentada, sensible, acneica, deshidratada, con puntos negros, con poros dilatados, con arrugas de expresión, apagada…

Los ingredientes empleados en las distintas formulaciones se han combinado para  lograr un efecto sinérgico entre ellos obteniendo así resultados contrastados siendo constante en su utilización.

Hay que tener muy presente que los productos cosméticos no obran milagros: pueden ayudar a mejorar ciertos aspectos de la piel, por lo que aconsejamos encarecidamente que cuando utilice nuestros productos sea realista en las expectativas en cuanto a resultados.